9 pensamientos en “La única cosa de la que nunca tengo suficiente…

  1. Genial, simpático y divertido.
    Deseo que una vez más tú brujita sea, la bruja buena de los cuentos,
    que juntos voléis y viváis bonitos sueños.
    Vive siempre con ilusión y no cambies, junto a ti la vida es más divertida.
    Besisss

  2. Decía mi abuelo que, mejor en tren que en coche, mejor en coche que en carro, mejor en carro que en mula y mejor en mula que andando. Y yo digo, mejor solo que mal acompañado, aunque reconozco que el estado natural de un hombre es en pareja, tener alguien que te diga que esa ropa no te combina, que ese color no te favorece, no te pongas esa ropa para hacer chapuzas, o, dúchate que eres un guarro. Aunque sólo sea por eso, ya merece la pena haberse casado con tu madre.

  3. Por qué chirría tanto para la mayoría de la gente un hombre “solo”…..yo creo que algunas madres lo único que buscan son “substitutas” para cuando ellas no estén ;-), a mi me decía la mía que un hombre siempre necesita una mujer, y apostillaba “y no sólo en la cama”…y por supuesto lo contrario no, una mujer se las puede apañar sola….

    ¿Sabes qué? Por qué comformarse sólo con una….tan mal estás solo? a que no? Pero si decides casarte por lo menos hazlo bien y que te dure…

    P.D. puestos a volar, mejor las alfombras que las escobas, lo del palo en la entrepierna en nuestro caso seguro que llega a ser incómodo ;-)

  4. Me encanta!!!.
    Disfruto un montón con tus relatos y tengo que reconocer que también me gustan esos “crítico-cariñosos” comentarios que te hacen.
    Saludos

  5. Que bien me lo paso con tus historias, despues de leerte cuando salgas a la calle, tendrian que acosarte las brujillas ” buenas y divertidas” si no, esque estan tontas y no merecen la pena besosss

Responder

