Sí, sí, tú… que estás leyendo estas líneas. Se nos acaba el tiempo. A ti y a mí. Y lo peor de todo, es que ninguno de los dos estamos haciendo nada para reclamar el trocito de playa que nos corresponde en el fondo de este reloj de arena. Te lo repito gritando, por si no te has enterado. Y esta vez me incluyo: ¡NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS!
Sé que te mueres de miedo. A mí me pasa lo mismo a menudo. Incluso ahora mismo. ¿Y si…? ¿Y si…? Pues te diré una verdad de la que me doy cuenta de Pascuas a Ramos, pero que, como buen cobarde que soy, he tratado de esconder en lo más profundo de mi montaña de temores hasta hoy: efectivamente, te mueres. Te estás muriendo y no dejas de hacerlo. Y yo también, aunque me mate reconocerlo. Tic-tac…
Por todo esto, y aunque sepa que con estas palabras podría estar cavando mi tumba más profunda y rápidamente; y sólo por si esta valentía mental transitoria me dura demasiado poco, quiero que sepas que me asusta perderte. Perdernos, eso es. Me asusta despertar y no encontrarte nunca en la cara oculta de mi luna. Ni esta noche, ni la de mañana, ni ninguna. Sólo por no habernos atrevido. Así que, ni se te ocurra morirte antes de que lo hagamos, ¿me oyes?
Porque a este idiota le sobran ganas, de hacerles un hueco a las tuyas.
No tengo apuntado en mi agenda que muramos ninguno, así que ya sabes, ha seguir dando guerra.
Bueno, entonces viviremos para siempre… ¿Y por qué no? ;)
Reblogueó esto en Donde las eLes encuentran su nombrey comentado:
…que eL miedo nunca pueda con Las ganas…
¡Nunca!
Me ha encantado. Gracias a Donde las eLes encuentran su nombre he decsubierto tu blog.
Nuestros miedos nos paralizan y no nos dejan vivir, nos quitan las ganas de la mitad de las cosas que deseamos
Pasa sin miedo. ¡Aquí hay luz para rato! :)
Estoy encantada de haberte redescubierto. Es adictivo leerte (estoy leyéndote una entrada tras otra). Me encanta.
Un abrazo grande, Jesús, y que disfrutes las fiestas.
¡Siempre es un placer que alguien te redescubra con las ganas que lo has hecho tú, Yai! No dejes de hacerlo, por favor. :) Disfruta tú también de las fiestas, pero más aún del año que viene enterito. Un beso fuerte y muchas gracias por estar por aquí.