La Niña Bonita


Casi todo lo bueno que me ha pasado en 2014 tenía nombre de niña…
La más pequeña me enseñó que vivir es mucho más que dejar pasar los días. La más valiente, que aquí no se rinde nadie hasta que yo lo diga. La más alta, que hay que amar con los ojos bien abiertos para ver hacia dónde vas. La más fotogénica, que la belleza es una actitud, pero no la más importante. La más soñadora, que otra oportunidad es un regalo que hay que saber abrir a tiempo. La más incondicional, que para que alguien esté siempre ahí, debes estarlo tú también. La más amiga, que si te equivocas, pides perdón y punto. Y la más veterana, que “que tú no te atrevas”, no quiere decir “que yo no lo vaya a intentar”.
Todo lo demás… me lo ha enseñado una ciudad. :)
¡Feliz Niña Bonita! (Ahora ya sabes por qué.)

la niña bonita

6 pensamientos en “La Niña Bonita

  1. Tienes el arte entre los dedos.
    Qué placer empezar 2015 leyendo esto. Hoy me gusta especialmente. Qué placer leerte.
    Feliz año y feliz vida!!!!

  2. “Siete niñas de largas manos me llevaron en sus espejos”.

    Afortunado de ti porque ya tienes más que yo ;).

    Quién de ellas te está enseñando a escribir tan bien?

  3. Me ha gustado mucho, claro pensarás que como siempre !, también es verdad !
    Pero si te sientes identificada y formas parte del reparto, está justificado no crees ?
    Sigue escribiendo, es como si dejaras que entrara dentro de tí. Besiss

Responder

