4 pensamientos en “Más vale un “por si acaso” que un “yo creía”

  1. Eso de tus uñas me ha traído a la memoria una historia que me contó una vez, hace ya bastante tiempo, un viejo marinero británico en una taberna de Barbados. Un tipo curioso, hijo de padre inglés, de Cornualles y de madre española, una gitana sevillana conocida como la Niña de Gibraltar. Resulta que siendo niño y estando en Córdoba, otra gitana amiga de su madre tras querer leerle la mano se percató de que carecía de la línea de la fortuna……sabes que hizo entonces mi viejo amigo? Tomó la navaja de afeitar de su padre y se grabó una línea de la fortuna a su gusto…..no sé si posteriormente Fortuna, la diosa, se tomó ese gesto como una afrenta, el caso es que tuvo una vida plena de aventuras, y allí estaba todavía dando guerra.

    Lo del sexo…..si lo único que deseas es que sea “bueno”, pues como todo lo material yo lo dejaría en manos de profesionales, como la buena comida o el buen vino ;-), que no es lo mismo la alta cocina que el fast food aunque ambas cosas te puedan saciar inicialmente. Lo que está claro es que por desgracia para muchos, la calidad tiene un precio ;-). Así que no sé yo si lo de brindar mirándose a los ojos……..

    Todo esto de las supersticiones son mamarrachadas Jesús, ahora bien, si te vas a encender un cigarrillo no lo hagas con una vela por favor, porque matarás a un marinero :-(.

    • Me encanta la idea de dibujarse cada uno la línea de la fortuna que quiera tener! Gracias por contarme la historia del viejo marinero, Andrés! (Espero que de la cantidad de cigarros que me he encendido con velas, ninguno fuese su perdición… :S)
      Lo del sexo, tienes toda la razón: el fast food siempre te deja insatisfecho y, la mayoría de las veces, también con sentimiento de culpa. ;)

  2. jajajajajjaajaja… ay! qué cierto! algunos te pegan las supersticiones sin remordimiento alguno y te quedas fastidiado de por vida.

Responder

