13 pensamientos en “La vida de los otros

  1. Tan real como la vida misma, nos servirá para retroceder? y volver a quedar con la gente que nos apetece, charlar y tomarnos unas cañitas? Besis

  2. Tienes razón. Ahora estas en cualquier sitio y ves a parejas, cada uno mirando su movil. Me llego un wasapa que decia: Quedamos el viernes y nos enseñamos los móviles? Ya ni se discute en persona. Como siempre, genial campeón.

  3. Muy buena la similitud cigarrillo-móvil respecto al componente adictivo……por lo demás, me sorprenden algunas cosas que cuentas ya que al no ser usuario de redes sociales tal vez se me escapen, pero después de leerte y ver el comportamiento del personal en general, a mi los smartphones me recuerdan muchísimo a los pastores eléctricos…..claro que como todo, depende del uso que se le dé y de hasta qué punto puedan llegar a condicionar nuestra vida….

  4. Pues ya tienes mucho ganado para ser un poco más feliz que el resto, Andrés! ;)
    Y sobre los pastores eléctricos… ojalá mi teléfono me diese una descarga de 9 a 12 voltios cada vez que lo toco! jaja!! Gracias por la idea!

  5. Veo muchas quejas de este tipo y pocas personas que lo remedian. Yo decidí quitarme el whatsapp por este motivo y no paro de recibir quejas de mucha gente, entre ellas personas que se quejan de lo que aquí dices.

  6. Muy cierto! A mi me paso que no quería tener internet en el celular… y mis supuestas “amistades” me lo exgian. Su argumento era que “no tener Whatsapp te aisla”. Una amiga que siempre fue muy cercana, me dijo “al hablar tanto por whatsapp ya no necesito juntarme tanto con uds”… INCREIBLE. En fin, leí esto y no pude contener las ganas de comentar. Saludos!!

    • Sí, Victoria. Hay mucha gente que no entiende todavía que por mucho contacto que se tenga con las personas a través de la tecnología y las redes sociales, nunca debe sustituirse por el trato cara a cara. Si no, lo que estás haciendo en realidad es alejarte de ellas. Gracias por tu comentario!

Responder

