4 pensamientos en “Pirata de Papel

  1. A mi me pasó algo similar compañero, pero opté por la otra opción :)….claro que en mi caso tenía la mar más cerca, no tenía que imaginarla:

    Que es mi barco mi tesoro
    Que es mi Dios la libertad,
    Mi ley, la fuerza y el viento,
    Mi única patria, la MAR.

    Una muestra de mi tripulación

      • Claro, no va a ser de mentira ;)……con cicatrices, de las que se ven y de las que no, alguna que otra cojera y unos cuantos naufragios…..pero siempre saliendo a flote :).
        Estoy de acuerdo con Steve, es más divertido que ser marinero de reemplazo aunque menos “seguro”. Así que ya sabes, si te animas el rol de mi tripulación siempre está abierto. Ah, se me olvidaba, la edad no es problema ;)……

Responder

