La boda de mi mejor amigo


–¿Cómo sabes que has encontrado a la persona adecuada?
–No lo sé… Pero me he dado cuenta de que estoy con ella aquí y ahora; con la edad, las posibilidades y los sueños que antes no tenía; en otros tiempos, con otras mujeres… ¡Y por algo será!, ¿no?
–Entonces, ¿te estás conformando con lo que tienes?
–No, simplemente, ya no soy lo que fui, lo que sentí, lo que amé y dejé ir. Ya no existe… ¡ni me importa! Como te decía, esas historias pasadas, esos deseos y metas, pertenecen ya a otra persona que no soy yo.
– Pero compararás…
–¡Claro! Para confirmar que si dejé atrás algo, sería por un motivo. Y si ahora he decidido hacer de mi futuro, mi presente… será porque aquellos motivos y miedos,  hoy, con mi futura esposa, han desaparecido.
–Pero, ¿y si te equivocas?
–Si me equivoco, tú, que eres mi mejor amiga, estarás aquí para recordarme esta conversación.
–Espero no tener que hacerlo, la verdad.
–Ni lo harás, no te preocupes…
–¿Por qué estás tan seguro?
–Porque si tuvieras una sola cosa en contra de que me casara… en lugar de hacerme tantas preguntas, ya me lo habrías contado.
–Vas a hacerla muy feliz, ¿lo sabías?
–Y tú más a él, mi Amor…

Juntos

Ilustración del artista urbano francés Dran.

2 pensamientos en “La boda de mi mejor amigo

  1. ¿Cómo sabes que es la persona adecuada?……………..pues de la misma manera que Trinity sabía que Neo era el Elegido……………….todo lo demás sobra…explicaciones, justificaciones…..eso suena a lo que los mayores llamais “plan B”…..comparaciones, circunstancias, etc., etc.,…..la persona adeacuada…..tambien suena a transacción comercial….creo que la pregunta no procede. Hay cosas que se saben y punto, estan ahí, se sienten….una persona con la que compartir un proyecto de vida no es una oferta de telefonía móvil con plan de permanencia. Dicho todo esto, lo mejor para tu mejor amigo, que sea muy feliz tanto él como ella.

Responder

