Queridos Papá y Mamá: (Camino de Baldosas de Arenilla – Etapa 20)


Os escribo para deciros que estoy bien. Hoy he dormido en Astorga y mañana lo haré en El Bierzo.
image
Es cierto que estoy un poco dolorido y cansado, pero con ilusión y fuerza de sobra para acabar lo que he empezado; como siempre me habéis enseñado. ¡Gracias!
No puedo negar que os echo mucho de menos… ¡Ojalá pudiese compartir con vosotros la infinidad de preciosos paisajes y originales personajes que me estoy encontrando por el Camino!
No dejamos de ver monumentos, siempre que no nos quieran cobrar por entrar, como hacen en la mayoría de las iglesias y catedrales… (En estos casos, vemos lo que sea por fuera; y por dentro nos hacemos la promesa de que ya lo buscaremos en Google a la vuelta. :P)
Estoy comiendo bastante bien, no os preocupéis. Todo muy sano y variado; incluso fruta exprimida: uvas principalmente.
image
Estoy haciéndome todo un hombre, pues cada tres o cuatro días me cambio y lavo yo mismo los calcetines y los calzoncillos. (Eso sí, la próxima vez, por favor, recordadme que no me traiga ropa interior blanca… que las paso canutas frotando.)
No os preocupéis tampoco por lo de la prevención en las relaciones sexuales: aquí no hay ni ganas, ni tiempo, ni espacio, ni hormonas de menos de 70 años de antigüedad que puedan tentarme. Vamos, que como mucho pillo piojos… y sin necesidad de tocar a nadie. En resumen: para nosotros “A Libido” es un pueblo de Galicia, que creemos que está cerca de “O Cebreiro”. jaja!!
Ya por último, quiero que estéis tranquilos por mi salud, porque me he juntado con un grupo, en gran parte compuesto por españolitos, que, a la más mínima duda de mal tiempo o de sobreesfuerzo, nos metemos en un bar a tomar siete u ocho cañas para entrar en calor, comer algo ligerito y descansar.
image
Descuidad…  ¡No corro peligro alguno con tan buena gente alrededor! ;)))

Os Quiere:
Un Peregrino Sin Causa.

PD: Cada kilómetro lo tengo más claro… ¡No hay mejor albergue que el vuestro!

2 pensamientos en “Queridos Papá y Mamá: (Camino de Baldosas de Arenilla – Etapa 20)

  1. Cuando estamos lejos de papá y de mamá nos acordamos más de lo que nos quieren….Buenos, nos quieren ver lejos para ver si hemos aprendido las lecciones de todos los días: ¡niño recoge esto! ¡niño lávate los dientes! ¡ niño come buenos alimentos! ¡niño…! Pero, al final el niño enseña a sus papás que aprendió muy bien la lección.

  2. jajajjajajajja estoy contigo ! a mi también me gusta mucho el zumo de uva. Cuando estés de vuelta la ropa interior irá a la basura, seguro que tu madre no se molesta en lavarla El color negro para estos casos viene genial. Animo que ya queda menos.

Responder

