Mañana saldrá el Sol (CdBdA – Etapa 15)


* LO BUENO:
El pequeño pueblo de Lédigos esperaba ansioso la llegada de los “7 Fantásticos”, que habían partido muy temprano de su última parada. Al amanecer, en el aire se percibía algo raro: llovía con saña y nadie reía; muy distinto a los alegres comiezos a los que nos habíamos acostumbrado los últimos 15 días. Pero, como pasa en todas las convivencias, y más aún en las que son tan intensas como éstas, a veces la cuerda se tensa hasta casi romperse… Ninguno nos conocemos realmente. Sólo hemos mostrado y visto las caras más bonitas que tenemos; caras reservadas para ocasiones especiales y sociales, pero con fecha de caducidad…
Es normal que con los días vayamos sacando nuestro carácter, apaleado además por la dureza del Camino, y que, de pronto y porrazo, el paraíso se llene de nubes grises.
Sí, a veces, este “Gran Hermano” te juega malas pasadas, haciéndote poner los pies en el suelo de nuevo. También las personas que se conocían de antes, parejas inclusive, se sorprenden de sus malas reacciones ante la adversidad, arremetiendo el uno contra lo otro… Y, la verdad, es que esto me entristece muchísimo cuando sucede; tal y como ha pasado hoy.
Pero tranquilos… Es una suerte que esta Intensidad tenga también el poder mágico de solucionar estos, llamémosle “Ajustes de personalidad en condiciones extremas”, con tan sólo una buena cena; regada con el vino más peleón de Palencia y las risotadas más sinceras que jamás se hayan escuchado. jaja!
Además: Pase lo que pase… mañana saldrá el Sol. ¡Eso seguro! ;)))

image

* LO MALO:
Ya lo decía el sabio: en todo lo malo siempre hay algo bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s