Se hace Camino al Andar… (CdBdA – Etapa 13)


* LO BUENO:
Sin lugar a dudas, el tema de hoy tiene que ver con que nunca se sabe cómo va a acabar el día, por muy bien o mal que empiece…
Esta mañana, nuestro particular grupo, compuesto por una fantástica pareja de León, un asturiano “mudo” (por la otra punta), un inagotable fotógrafo vasco, un  brasileiro con la risa más joven que jamás había escuchado, una chica mitad japonesa mitad alemana y un servidor (más conocido aquí como “Getafe”, nos hemos levantado a las 5:00h para tratar de conseguir cama en nuestra parada de hoy: Boadilla del Camino, ya en Palencia. (Por lo visto, este mes de mayo está siendo el que más peregrinos ha congregado de los últimos años; y si no queremos pasar la noche en el suelo de un frontón o en un burdel de carretera, como pasó hace unos días… hay que anticiparse al resto. ¡Qué suerte he tenido! ¿Ehhh? jaja!!)

image

Cuando salimos a la calle aún no había amanecido y el frío era inhumano. Pero tras la preciosa salida del Sol, que no habríamos podido disfrutar de no haber sido por “esta competición matutina por una cama caliente”, ha hecho mucho calor y la travesía se ha ralentizando por las continuas paradas, sin hablar de mis dolores varios. Unas tres horas antes de llegar, un “sin-mochila” que iba de avanzadilla nos ha avisado de que ya no quedaba ni un sólo sitio para dormir en todo el pueblo… ;( ¡Se nos ha caído el alma a los pies en ese mismo intante!) Pero ya que estábamos de camino, hemos continuado para comprobarlo con nuestros propios ojos; sin esperanza alguna.
Pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa, cuando, ya con los lagrimones a flor de piel… un habitante del pueblo, que nos había visto llegar a rastras… ¡nos ha ofrecido su casa! ¿¡Qué digo casa…!?: ¡¡¡Estamos en un pedazo de cortijo con hamacas, barbacoa y piscina!!! :O
Así que, no lo olvidéis: cuando creáis que algo tiene pocas probabilidades de salir bien… ¡saldrá mejor todavía! ;)))

* LO MALO: Sin comentarios. Gracias.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s