Donde fueres… haz lo que vieres. (CdBdA – Etapa 7)


* LO BUENO:
– Esta mañana, nada más y nada menos que 30 enormes kilómetros se levantaban frente a mí entre nubarrones… Nájera me esperaba; y yo iba a su encuentro. El amenazante cielo y la cruel distancia no me han quitado las ganas de andar, porque hoy se cumplían 7 días desde que emprendí mi Camino, así que… ¡nada podía estropearlo!

image

– Me ha llamado muchísimo la atención encontrarme de vez en cuando unos “rituales humanos” muy curiosos… Me refiero, por ejemplo, a una pradera cubierta de montoncitos de piedras en pirámide. Sí, a menudo te encuentras una en un punto kilométrico o lugar simbólico, que los caminantes construyen con cantos rodados que llevan consigo durante un tiempo hasta que encuentran el lugar perfecto para dejarlos y pedir un deseo (que sí… ¡por pedir que no quede, hombre! jaja!); pero aquí… ¡las había por cientos! :O También, hoy he pasado al lado de una típica alambrada, pero ésta estaba llena de cruces fabricadas con palos de todos los tamaños, entrelazadas con el metal. ¡Miles! Y, claro… Yo no he sido menos; y mientras ponía mi piedrecita en uno de los montones, con sumo cuidado para que no se desmoronase, y entretejía mi crucecita en la valla… he pensado en la ilusión que les haría a los que pusieron la primera piedra y la primera cruz, si se enterasen de la cantidad de peregrinos que han continuado su espontánea iniciativa con taaaanto cariño y esmero. Me encantaría ver sus caras… jaja! ¡¿Cómo molamos los humanos cuando nos ponemos, eeehh?! :)))

image

– Pese a que haya llegado a mi destino totalmente destrozado, y que por no haber ni una sóla cama libre en todo el pueblo… esté durmiendo en un bar de carretera, compartiendo habitación con un chico de Suecia que he conocido hoy; al que no entiendo un carajo, por cierto… ¡Estoy muy feliz y me hago el sueco todo lo que puedo! jaja!
¡Qué emocionante está siendo esto, la leche! ;)))

* LO MALO: Me voy a la cama… Ya os lo cuento mañana, si eso.

image

Un pensamiento en “Donde fueres… haz lo que vieres. (CdBdA – Etapa 7)

  1. La misma cara que puso aquel hombre que le dio una vez por correr sin parar y cuando un día miró hacia atrás se percató de que había un montón de gente haciendo lo mismo que él……Corre Forest corre!!!!

Responder

