¡La Madre que me parió! (Camino de Baldosas de Arenilla – Etapa 5)


* LO BUENO:
– Imagino que lo sabéis… pero por todo el Camino hay unos pitorros de cemento con el símbolo del Camino (una Concha) o unas flechas amarillas pintadas por todos lados, que indican la dirección a seguir. Pues bien, yo, desde el principio, voy pidiendo Deseos cada vez que encuentro uno: porque mi familia tenga salud, para que nuestro país salga de la crisis, por la Fuerza de Voluntad que me falta, por el Amor en general… y así hasta el infinito. (Puedo pedir taaantos a lo largo de cada etapa, que de vez en cuando lo hago por las cosas más extrañas o insignificantes: como por una feliz vida para los bichos que me encuentro a cada paso; por el pobre Juáncar, para no tenga que operarse más veces… o por la paz en el mundo, como si fuese Miss España! jaja!)
Pues bien… Hoy, en el trayecto Estella – Torres del Río, he repetido en cada uno de estos hitos el mismo deseo, o mejor dicho, el mismo brindis: ¡Por la Madre que me parió!
Sí, era el Día de la Madre… y no podía pasarlo con Ella. :( Pero la he nombrado taaaantas veces, que seguro que me ha sentido muy cerca. :) ¡Felicidades Mamá!

image

– Como regalo a mi madre, ya que no podía enviarle amapolas, hoy he andado 7.8 kms más que la mayoría de la gente, que se ha “plantado” en Los Arcos… Y, como este último trozo lo he andado prácticamente yo solito, me lo he pasado cantando canciones de siempre a “grito pelao”. ¡Qué sensación de libertad! (Eso sí… cuando he parado de desgañitarme, no se oían ni pájaros ni insectos en 100 metros a la redonda… ¡Han debido de huir despavoridos los pobrecillos! jaja!!)
– Por cierto… ¡¿Os habéis dado cuenta de que, a lo tonto… ya he recorrido más de 100 kms a pie?! :O ¡Olé, Olé y Olé! ¡Gracias por todos los ánimos que me mandáis! :)))

* LO MALO: Ibuprofeno, en sobre, pastillas y crema, ha patrocinado este espacio.

image

3 pensamientos en “¡La Madre que me parió! (Camino de Baldosas de Arenilla – Etapa 5)

  1. Enhorabuena valiente!!!!! Ánimo con lo que queda y que no te falten las fuerzas. Y para nosotros, los que te leemos, las anécdotas de tu recorrido. un besazo!

Responder

