¿Dónde están las Amapolas? (CdBdA- Etapa 4)

* LO BUENO:
– Hace poco, una muy buena amiga fue al campo a pasar el día. A media tarde publicó en Facebook una foto de un prado muy verde, pero sin una sóla flor; y hacía una pregunta: «¿Dónde están las Amapolas?». Yo respondí que no podía verlas porque las flores no se reconocen entre sí… Pero ella no entendió el piropo. :S
Bueno, esto iba porque hoy, de la noche al día, y sin avisar… ¡los bordes de todos los senderos estaban plagados de Amapolas! :O
image
– ¡Hoy ha hecho Sol desde primera hora! Así que, para enfrentarme como es debido al trecho que separa Puente la Reina y Estella, me he ataviado como el que va a pasar el día en la playita (salvo por las botas de montaña y el macuto de 9,5kg, claro.) Me he embadurnado de protector solar, me he puesto los pantalones cortos que me compré hace un año para ir al gimnasio y que nunca estrené…  y por último: ¡me he encasquetado a conciencia el gorro de Ron Brugal que me tocó en una fiesta ibicenca de mi pueblo! :P (Sí, en esta aventura sólo hay dos tipos de personas: «Los Quechua», que se han dejado un dineral en el equipamiento de trekking… Y «Los Cutres», que nos hemos dejado un dineral en copas, para que nos regalasen camisetas y riñoneras de marcas de bebidas; por si algún día… ¡hacíamos el Camino de Santiago! jaja!!)
– He atravesado varios Puentes a lo largo de la travesía, a cada cual más bonito. De hecho, al tercero que cruzaba… ya sólo se repetía una frase en mi mente: «De Puente a Puente… ¡Y tiro porque me lleva la corriente!» ;)))

* LO MALO: Se vende Opel Astra Negro. Año 2005. No demasiados kms para ser diésel… Recién pintado, ruedas nuevas e ITV pasada. Razón: Jarabe de Luciérnaga. (No es broma! jaja!)
image

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.