Donde se Cruza el Camino del Viento con el de las Estrellas (CdBdA – Etapa 3)


* LO BUENO:
– Hoy tocaba andar la distancia que separa Pamplona y Puente la Reina. Todos teníamos mucho miedo a esta etapa porque había que atravesar el temido “Alto del Perdón”… :( Y, claro, anoche casi no pude dormir al imaginármelo como si fuese el mismísimo Mordor, con sus erupciones volcánicas y sus orcos por todos lados. Así que esta mañana no lo he dudado ni un segundo y me he equipado para la gran batalla: he puesto muy a mano mi navaja suiza (con cuchara y tenedor incorporados por si los orcos al final eran amistosos y me invitaban a comer), he rezado 2 Padre Nuestros y 3 Ave Marías, me he puesto la capa de hípica atada al cuello a modo de superhéroe… ¡y he ido en busca de mi destino!
Al final no era tan fiero el lobo como lo pintaban, pese a que yo iba preparado como para escalar el K2… Ya que, aunque ha sido bastante duro, también ha merecido la pena poder disfrutar de sus espectaculares vistas y de todos los colores y sabores.

image

– Ya que estaba en el Monte del Perdón, he aprovechado para perdonar a algunas personas que me han fallado en algún momento… Me he dicho: ¡Qué demonios! Nada es tan importante como para guardar rencor por más de dos o tres días seguidos, si hay buenos recuerdos que ocupen un lugar más grande. ¡Y vaya si los hay! (Por supuesto, también me he perdonado un montón de pecados a mí mismo… ¡Porque yo lo valgo, y punto! jaja!)
– Justo hoy me he dado cuenta de que solemos mirar tanto al Camino para no tropezar, que nos perdemos muchísimas cosas preciosas a nuestro alrededor. Sí, y a partir de ya, ¡pienso correr el riesgo!; y si me caigo… ¡seguro que habrá sido por un buen motivo! ;)))

* LO MALO: Espacio disponible. Ponga aquí su publicidad.

image

Responder

