Besos pasados por agua (Camino de Baldosas de Arenilla – Etapa 2)


* LO BUENO:

– El trayecto de Zubiri a Pamplona ha sido, como mínimo, emocionante. A primera hora de la mañana estaba lloviendo, así que he rebuscado en mi mochilón hasta encontrar una capa de hípica impermeable que me ha prestado mi suegra: no sé si lo hizo a propósito o no la mujer… pero se le olvidó decirme que si no vas en caballo o mides unos 2 metros 20 de estatura… te la puedes pisar (la capa, digo… :P) y te puedes ir de bruces contra el suelo, a la mínima; cosa que me ha pasado en un par de ocasiones. ¡Gracias San-tiago, por dejarme conservar todos los dientes, al menos por hoy! ¡Te debo una y en 29 días te la daré! (la capa, digo… :P)
Peor suerte ha corrido una señora mayor de un grupo de francesas que están haciendo también el Camino; a un ritmo vertiginoso, por cierto. (Yo tengo la teoría de que un día quedaron para andar por la mañanita y así cotillear “sanamente”, como buenas marujas… Se pusieron, se pusieron… ¡Y aquí están! jaja!) Pues a lo que iba: la pobre se ha caído de cabeza por un terraplén embarrado y lleno de zarzas. Sus compañeras de viaje no la podían ayudar de la risa que les ha dado, pero también es cierto que ella tampoco ha parado de reír durante todo el rato que ha permanecido bocabajo, encasquetada en la maleza; así que, más que una tragedia, ha sido una suerte para todos por lo bien que lo hemos pasado con la odisea. Incluso, el hombre que la ha sacado al final se ha llevado dos besazos a la francesa (cuando seáis mayores os cuento cómo son! jaja!) ¿Qué más se puede pedir?

– La verdad es que me ha sorprendido mucho no tener agujetas esta mañana al despertar, y me he dicho:¡Hombre, de algo me tenía que servir pagar religiosamente el gimnasio cada mes, aunque no vaya!  jaja!

– Pese a llegar reventados a Pamplona… nos hemos dejado de quejar nada más empezar a leer por todos lados que era ¡”La XV Semana del Pintxo de Navarra”! :O Nos hemos mirado los unos a los otros con los ojos como platos diciendo “No hay tiempo para tonterías: ¡a por ellos, que son pocos y cobardes! ;)))

* LO MALO: El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura…

image

Responder

